viernes, 4 de noviembre de 2011

Otro invierno frío.



Que si se lo que quiero? Claro que si, bueno, tal vez no.. mejor dicho, no tengo ni puta idea de lo que quiero, yo tan solo pretendia que esta vez las ilusiones no se tropezaran y cayeran de bruces contra el suelo, o que mis sueños se las acabara llevando un rio de esperanzas rotas, demasiadas veces me arriesge y lo perdí todo de un golpe, lo di todo y me quede sin nada, y a consecuencia de ello, yo ya no arriesgo , por miedo quizás? Pues si, puedes llamarlo miedo, siempre había vivo del momento y de mis tremendos impulsos, pero por y de esque por mas velas que haya soplado, por mas estrellas fugaces que haya cazado y por mas uvas que me haya comido nunca se cumplían mis sueños, y realmente tampoco sigo esperando a que se cumplan, yo ya no concedía el privilegio de que me hirieran, ni muchisimo menos me arriesgaba como antes, pero un día, el menos sospechado queizás, apareció, sin más, haciendo que quedaran en vano todas las promesas que me repetía una y mil veces, yo ya no creía ni en historias, ni en principes, ni en las palabras y mucho menos en volver a querer, y me resguardé, más que nunca, en mi duro caparzón, en mi lucha personal y en la promesa de no sucumbir, pero se bastó con un saludo, sus ojos, algunos gestos y pocas palabras para dejarme a la interperie, sin mi armadura y sin mas excusas, lo había logrado, él en tan poco tiempo y con una mirada, me dejo sin armas y sin palabras. De repente, todo fue un cambio, como cuando sales de un invierno tan frío que te había calado todos tus huesos y entrabas en una nueva primavera, cálida y llena de flores. Junto a la primavera volvieron las mariposas, y esta vez eran muchisimo más numerosas, y a esto se le añadian las horas juntos , canciónes, sonrisas, llamadas, mensajes de madrugada, estrellas regaladas y palabras bonitas, todas esas cosas que habías dejado completamente atrás.
o todavía ni había rozado sus labios, pero no me hizo ni falta, para darme cuenta, después de haber estado negandomelo rotundamente, oponiendome a la clara realidad de que me había capturado, completamente, como nunca lo habían hecho. Y al darme cuenta, me asusté, me asusté tanto que el miedo se apoderó de mi, el miedo de fracasar, de volver a llorar, de tardes grises y de sonrisas fingidas, y me eché atrás, cobarde, inflexible y ciega, y lo peor es que lo tenía a el ahi, tenía lo que quería al alcance de la mano , Podría empezar el juego, y podía jugarmelo todo , pero exisitía la posibilidad de que perdiera la partida, y el miedo fue mayor, asique le deje ir, me volvì a encerrar en mi armadura, donde pataleaba, lloraba, me ahogaba y donde le perdía. Quedamos como amigos, y le veía todos los días, me costaba, muchísimo quedarme quieta cuando lo que quería era echar a correr y besarle, cuando sentía la necesidad de abrazarle, pero como siempre, me quede quieta... Pero lo peor de todo fue en el momento justo, en el que le vi con ella por primera vez, fue un golpe, tan duro, que quise gritar, pero me quede muda, quise correr, pero me quede ahi de pie, pero no pude evitar como inexorablemente las lagrimas acudían a mi ojos, de resignacion, dolor, impotencia, rabía y un tumulto de sentimientos perdidos, Y fue en ese mismo instante, en el que me arrepentí de absolutamente todo, no de dejarle que me dejara al descubierto y sin caparazón, si no de no haberle querido cuando pude, de no haberle dado un beso cuando me lo pedía, de no haberlo abrazado y no haberme vuelto a separar de el , de dejar que se alejara de mi, por mi estupido miedo, ese miedo que me paralizaba, me congelaba las acciones y no permitia que sigiera actuando, y que hizo que me quedara ahi plantada, sin hacer nada y observando los hechos pasar, había perdido por completo la gracia de la acción, de hacer lo que me mandara el corazón que acallaba a cualquier tipo de razónamiento.
Y asi es como pasan ahora los días, con una sonrisa pintada en la cara para el y un reflejo de lo que nunca fuimos, ni llegaremos a ser.Y ahora? Ahora solo quedan cigarros que desprenden un humo de nostalgia y canciones de aquella primavera de sonrisas y miradas, esa primavera que se me escapo de las manos tan rapido como llego a ellas, dejandome otro invierno , quizas incluso, 
mas frío que el anterior..

No hay comentarios:

Publicar un comentario